Elena Kalis es una artista nacida en Moscú, que ha vivido los últimos diez años en una pequeña isla de las Bahamas junto a su marido y sus dos hijas. Kalis tuvo una educación en el mundo del arte, pero recientemente descubrió su interés por la fotografía. En 2005 comenzó a realizar unos proyectos fotográficos bajo el agua con sus hijos y amigos. Algunas de estas imágenes han sido usadas para ilustrar libros o cubiertas de CD y han aparecido impresas en diferentes revistas y publicaciones on Line.

Esta talentosa fotógrafa divide su web en varios proyectos, la mayoría con el agua como elemento principal, sumergiendo en ella a sus modelos para crear historias que a veces nos recuerdan a Alicia en el país de las maravillas, a una fiesta de cumpleaños o a un desfile de moda. Sus imágenes son claras y llenas de color. Sus modelos, que se sumergen con naturalidad en el agua, parecen formar parte de el, y están en todo momento acompañados y arropados por distintos elementos que le confieren una gracia muy especial al conjunto.

Merece la pena ver este espectacular trabajo.

alice_underwater4 copy neverland001 neverland004 stingrays_project02 stingrays_project04 underwater_alice02 underwater_alice04 underwater_alice06 underwater_cosply15 underwater_dark01 underwater_dark06 underwater_dark14 underwater_dark22 underwater_dark27 underwater_elena_kalis06 underwater_elena_kalis07 underwater_elena_kalis08 underwater_elena_kalis24 underwater_elena_kalis36 underwater_elena_kalis44 underwater_elena_kalis46 underwater_elena_kalis51 underwater_elena_kalis53 underwater_elena_kalis62 underwater_elena_kalis66 underwater_elena_kalis80 underwater_elena_kalis86

Todas las imágenes pertenecen a @Elena Kalis