3043474-slide-s-4-a-minimalist-jigsaw-based-on-color-gradients

Si pensabas que “el vestido” ( #thedress ) era blanco y dorado, probablemente no podrás resolver correctamente este degradé de colores.

Hace unos meses quedó demostrado que somos capaces de percibir los colores de forma muy distinta unos de otros, con el polémico vestido que causó furor en las redes sociales. Y este puzzle es una “pesadilla” maravillosamente diseñada para que pases un buen rato con amigos o familiares tratando de armar las 500 piezas, eso si, con mucha paciencia y tratar de no quebrarle la pierna a tu compañero/a mientras discuten cuál es el color correcto.

GradientPuzzle-RedYellow-seamless_large  GradientPuzzle

Producido por Areware de Brookling y diseñado por Bryce Wilner, diseñador y editor del Departamento de Nuevos Medios del Museo de Arte Contemporáneo de Chicago, este particular Puzzle viene en dos variaciones de color: rojo-amarillo y verde-azul. A diferencia de los rompecabezas normales, que cuentan con una foto modelo para facilitar armarlo, Gradient Puzzle te reta a averiguar por tu cuenta dónde poner la pieza correcta sobre el espectro para resolverlo. Y por supuesto, si lo estás haciendo con otra persona, ambos deben estar seguros de que ven el color de la misma manera… ahí está el dilema.

3043474-slide-s-2-a-minimalist-jigsaw-based-on-color-gradients

Si lo quieres, estará disponible a partir del 17 de abril en areware.com y costará $18.00. 

¡Buena suerte!.

 

Vía | fastcodesign.com

Leave a Reply